Los Servicios que ofrecemos a nuestros clientes son los siguientes:

Estructuras Transaccionales e Inmobiliarias

Además de la estructuración de los negocios, en A&H Haiat y Amezcua llevamos a cabo la implementación de operaciones de adquisición, venta, fusiones y escisiones, cesiones y modificaciones, entre otras, así como de coinversión, desinversión y codesarrollo de nuestros Clientes. Todas ellas mediante la elaboración de los documentos de la operación, coordinación con los demás elementos de la cadena de valor, así como negociación con las contrapartes, fedatarios y prestadores de servicios auxiliares; con la intención de resolver de la manera más eficiente y rápida las necesidades propias de la transacción, sin descuidar en momento alguno el detalle legal, contable, corporativo, fiscal, financiero y comercial.

Derecho corporativo y financiero

Como complemento de los servicios que proporcionamos, en A&H Haiat y Amezcua planeamos, elaboramos y gestionamos los documentos que permiten a nuestros clientes y sus empresas tener la claridad y orden documental que requieren en la parte mercantil y civil de las entidades en las que son accionistas o socios. Todo ello, de la mano con las necesidades diarias de las estructuras fiscales, patrimoniales, sucesorias o financieras de las que forman parte. Cooperamos de manera directa con fedatarios, instituciones financieras, fiduciarios, desarrolladores, valuadores y otros prestadores de servicios para alinear los negocios de nuestros Clientes con los documentos que los soportan.

Consultoría fiscal

Una gran parte de la generación de valor que en A&H Haiat y Amezcua aportamos a nuestros Clientes es la eficiencia fiscal de las estructuras que les sugerimos, a través de las cuales, mediante corridas financieras, proyecciones económicas, estimaciones de mercado y una correcta utilización de recursos, junto con un estricto y adecuado conocimiento y aplicación de la ley, prevemos una maximización de las utilidades a los beneficiarios de los negocios, con la seguridad y certeza de cumplir con precisión con las obligaciones exigidas en la legislación aplicable.

Banca de Inversión

Con el acceso existente a las diversas fuentes de financiación y capitalización de los negocios y el conocimiento de los mercados e instrumentos de obtención de recursos para la inversión, recomendamos y apoyamos a nuestros Clientes en el aspecto financiero de sus negocios; ya sea mediante la contratación de instrumentos con instituciones financieras o de ‘private equity’. Adicionalmente, los acompañamos en el desarrollo de sus negocios, analizando el cumplimiento de sus obligaciones y asesorándolos para el caso en que las estructuras de financiamiento tuvieran que verse modificadas o ajustadas.

Asesoría Patrimonial y Sucesoria

Conceptualizamos estructuras que permitan la protección y prevención de una posible afectación al patrimonio de nuestros Clientes, ajustándonos particularmente a las necesidades de cada uno y con base en sus perfiles personales y familiares.

Solución de conflictos

En A&H Haiat y Amezcua sabemos cómo hacer negocio, está en nuestro ADN. Sabemos cómo funcionan las relaciones entre sus partes cuando éste va viento en popa, y cuando existe un imprevisto que fricciona su relación. También sabemos cómo encontrar el punto que permita la transacción y los mecanismos de negociación y solución de controversias que permitan resolver el conflicto, sin que ello dañe el objeto esencial del negocio. Prestamos la asesoría a las partes en pugna con la intención de resolver la disputa o de llevar a cabo la separación, con el mayor beneficio posible para ambas partes.

Servicios contables

Preparamos para el Cliente información financiera y fiscal clara, veraz y oportuna que sirva de base para la toma de decisiones económicas y estratégicas. Este servicio se presta con la más alta calidad y cumple con las normas de información financiera emitidas por el CINIF y las disposiciones fiscales vigentes, de tal forma que el Cliente pueda utilizarla de manera efectiva en la administración de la empresa.

Auditorías

Como parte de las auditorías, revisamos de forma periódica los estados financieros o un rubro en específico de estos, para emitir una opinión por medio de un dictamen, el cual puede utilizarse como herramienta para la buena toma de decisiones, o para cumplir con los mandatos de las distintas autoridades. La Auditoría permite a nuestros clientes tener la certeza que su información financiera está presentada de manera adecuada de conformidad con las normas de información financiera. Los dictámenes o certificaciones que son resultado de las Auditorías están avaladas por la firma de un profesional que cuenta con la especialización necesaria y capacidad profesional para emitir su opinión con respecto a la situación contable, financiera y fiscal.

Inplant

Consiste en prestación del servicio especializado de contabilidad e impuestos de las empresas de nuestros Clientes, incorporando personal del despacho el directamente en las oficinas del Cliente con una debida supervisión y una adecuada capacitación que garantice un alto grado de especialización, una alta calidad en estándares y medición de servicios, el uso de tecnología de punta y una mejora continua que permita enfocar los esfuerzos y la valoración de nuestro trabajo con base en los objetivos planteados y en los resultados obtenidos.

Procesamiento de Nóminas

Gestionamos para nuestros clientes el manejo integral de sus nóminas, así como la emisión de los comprobantes de las mismas, cumpliendo con las obligaciones de carácter fiscal federal, local y en materia de contribuciones de seguridad social.